Puertas Principales de Madera

Las puertas principales de madera Pella son construidas en diferentes estilos y diseños. Cada colección fue hecha con una diferente estética en mente. Para averiguar cual complementa mejor tu hogar, revisa la siguiente información:

 

 

 

 



Puertas Principales de Fibra de Vidrio

Tener una puerta de entrada atractiva es una parte fundamental del encanto de cualquier hogar. Pella ofrece una amplia variedad de puertas principales de fibra de vidrio y acero. Explora sus opciones y características a continuación:

Caracteristicas

Se caracteriza por la fortaleza y durabilidad del acero, resistentes a abolladuras y corrosión.

El acero premium y la fibra de vidrio de las puertas de entrada Pella están hechas para coordinar adecuadamente con las puertas exteriores de entrada.

 

Proporciona la apariencia real de la madera, resiste abolladuras y corrosión, disponibles en tres finos acabados.

Las superficies de encino y nogal permiten sin dificultad la aplicación de pintura o mancha. El acabado en fino texturizado está también listo para pintarse. Todas las puertas tienen diseño del panel con alta definición.

Las puertas de fibra de vidrio están disponibles en 13 estilos de paneles. Y las puertas de acero en 14 estilos de paneles. Elija entre modelos con paneles tallados o lisos, o con vidrio decorativo o vidrio puro.

Disponibles muchos estilos para crear un buen sistema integrado para una puerta de entrada. Los antepechos están disponibles con interiores de madera y con exteriores de madera o aluminio. Los laterales son de acero o fibra de vidrio.

Elija entre seis colecciones exclusivas de vitrales hechos a mano. Todos los vitrales se sellan cuidadosamente entre dos hojas de vidrio estándar para prevenir que se dañen y asegurar aislamiento máximo.

Además de las opciones de vidrio decorativo, Pella® le ofrece una ámplia selección de puertas de entrada, laterales y antepechos hechos con vidrio aislante InsuShield con capa de Low-E®, lleno de Gas Argón o vidrio aislante claro estándar.

Hay retículas de madera removibles disponibles en varios estilos para vidrios claros de las puertas, laterales y antepechos. Con seguros ocultos para ayudar a prevenir raspaduras o despostillamientos durante la instalación, así como coyunturas reforzadas de acero y bordes biselados.

Pella® ofrece en sus puertas un sistema de paneles y marcos de acero que resisten al fuego durante 90 minutos.

Los revestimientos de aluminio del marco están disponibles en tres colores estándar, ocho colores Windowscaping y un número ilimitado de colores especiales. El marco de madera con Primer también está disponible.

Las jambas caen sobre la superficie del travesaño inferior -de esta menera no estarán expuestas al agua. El umbral de roble con inserciones de madera dura proporciona espacio térmico para mejor funcionamiento en climas fríos. El sistema de empaques de sellado doble también ayuda a evitar la filtración de agua y aire. Cada puerta se fabrica alrededor de un corazón de poliuretano que ahorra energía para confort y estabilidad.

Los sistemas de puertas ofrecen el diseño del acceso de instalación en una sóla pieza (comparada con los marcos engrapados o clavados) para una instalación más rápida y fácil. Los acabados pueden removerse fácilmente para flexibilidad de la instalación.