+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Diseñados intencionalmente para hacer más de lo que parece, los sensores de seguridad ocultos preservan la belleza de sus ventanas y puertas Pella® al tiempo que protegen lo que más importa.

¿Cómo funciona?

Mantente conectado en casa o fuera.

Con solo un toque, puede revisar sus ventanas y puertas y controlar las persianas y cortinas desde prácticamente cualquier lugar.40

  • Compruebe si las ventanas y puertas están abiertas o cerradas y si las puertas están cerradas o desbloqueadas.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando las ventanas y puertas se abren o desbloquean.
  • Programe persianas o cortinas motorizadas para subir o bajar automáticamente en su horario.
¿Qué es la tecnología Pella Insynctive?

Los sensores de seguridad instalados de fábrica de Pella integran tecnología oculta en sus ventanas y puertas. Pella es el primer fabricante de ventanas en introducir una aplicación gratuita para autocontrolar ventanas y puertas y controlar sus persianas o cortinas motorizadas entre vidrios a través del poder de la tecnología Insynctive.

¿Por qué la tecnología inteligente de Pella?

Como líder en innovación de puertas y ventanas, Pella se dedica a la innovación inteligente y práctica que facilita la vida. Los productos Pella con tecnología Insynctive mantienen la integridad estilística de su hogar al tiempo que mejoran su tranquilidad.

Reloj extracurricular.

Configure notificaciones en tiempo real para su puerta de entrada que le avisen cuando los niños hayan llegado a casa de la escuela.

Disfruta el tiempo lejos.

Controle sus ventanas y puertas desde prácticamente cualquier lugar con la aplicación Insynctive. Confíe en que su hogar es como lo dejó.

Para lugares de difícil acceso.

Use la aplicación Insynctive o el control remoto para subir y bajar las persianas y cortinas integradas que están fuera de su alcance.

Architect Series® Tradicional

Aumente su seguridad mientras mantiene su garantía. Los sensores de seguridad integrados se han diseñado cuidadosamente para vivir discretamente en las ventanas y puertas de patio tradicionales de la serie Architect.

Descubre Tradicional

Architect Series® Contemporáneo

La tecnología Insynctive se adapta perfectamente a tu estilo. Las elegantes líneas de sus ventanas y puertas de patio contemporáneas de la serie Architect no se verán interrumpidas por hardware voluminoso o sensores adheridos.

Descubre Contemporáneo

Serie Pella® Lifestyle

Sube y baja tus persianas y cortinas con solo un toque. Las ventanas y puertas de patio de la serie Lifestyle tienen la opción de persianas integradas o persianas motorizadas con tecnología Insynctive.

Descubre Serie Lifestyle

Puertas de Entrada

La seguridad comienza en la puerta de tu casa. Las puertas de entrada Architect Series® y Pella® pueden llegar con sensores de seguridad integrados que le permiten saber si su puerta está abierta o cerrada y bloqueada o desbloqueada.

Descubre Puertas de Entrada