+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

¿Por qué escoger ventanas de madera?

Las ventanas y puertas de patio de madera de Pella ofrecen belleza, calidez y flexibilidad de diseño, con una eficiencia energética excepcional. Y los respaldamos con una garantía limitada de por vida. Consulte la Garantía limitada por escrito para obtener detalles, incluidas las excepciones y limitaciones. Nuestras ventanas de madera y puertas de patio están hechas a mano con calidad, forma, función y belleza.

Architect Series®

(Architect Series® Traditional 850)

Nuevas vistas inspiradoras. Disfrute de las posibilidades para su hogar con las ventanas Pella® Architect Series. Ya sea que su visión requiera los detalles finos y reflexivos de nuestro estilo tradicional o las líneas limpias e inteligentes de nuestra colección contemporánea, estos productos están ingeniosamente diseñados en armonía con su visión.

Tradicional

Ventanas de madera exquisitamente diseñadas que agregan interés arquitectónico.

Las ventanas y puertas de patio tradicionales de madera de la serie Architect combinan la funcionalidad moderna con detalles de muebles finos y nuestro aspecto más auténtico de paneles de ventanas individuales. El hardware elegante completa el aspecto que imaginó.

Explorar Tradicional

Contemporáneo

Ventanas modernas de madera con un estilo elegante y líneas de visión limpias.

Disfrute de vistas más grandes con marcos elegantes y vidrio expansivo, demostrando que menos es más. Combinando minimalistas ventanas de madera y puertas de patio con hardware moderno y elegante, esta colección fue creada para complementar su mejor vista.

Explorar Contemporáneo

Pella® Lifestyle Series

Diseñado intencionalmente para ofrecer soluciones para la vida real.

Ofreciendo la belleza y durabilidad de la madera combinada con flexibilidad de estilo, opciones excepcionales de rendimiento energético e innovaciones útiles como persianas y cortinas integradas para brindar soluciones para su vida, habitación por habitación.

Explorar Lifestyle