(614) 415-35-13 (614) 410-88-89 (614) 412-04-95 ventanas@pella.mx
En Pella, estamos decididos a construir ventanas y puertas de patio nuevas y de reemplazo que superen las expectativas. Explore cómo nuestros productos están diseñados para funcionar en casi cualquier condición climática, como lluvia, nieve, viento y granizo.
Explore algunos de los factores que afectan el rendimiento de sus ventanas y puertas Pella en condiciones climáticas extremas.
Burletes Ajustados
Cubre el espacio entre el marco de la ventana y el marco para reducir las fugas de aire y evitar que el agua ingrese a su hogar.
Herraje Seguro
Nuestro exclusivo diseño SureLock para herrajes para ventanas abatibles jala el marco de la ventana firmemente contra el burlete para lograr un sello más fuerte.
Vidrio Resistente a Impactos
El vidrio resistente a impactos excepcionalmente fuerte ayuda a reforzar sus ventanas durante un huracán.
Sellos de Vidrio Aislante
El vidrio aislante proporciona un hogar más cómodo y una excepcional resistencia a la intemperie al actuar como una manta aislante para reducir la transferencia de calor.
Hemos diseñado varias cámaras de prueba para probar específicamente el rendimiento del aire, el agua y la estructura. Hay un conjunto separado de condiciones para cada una de estas pruebas, y nuestra prueba simula cargas de viento tanto positivas como negativas. Realizamos esta prueba para asegurarnos de que nuestras ventanas y puertas puedan resistir el viento y la lluvia intensos.
Probamos muestras de materiales y productos exponiendo nuestros productos a una variedad de condiciones ambientales simuladas para evaluar el rendimiento a largo plazo. Esta prueba ayuda a garantizar el rendimiento y la belleza a largo plazo de sus productos en una variedad de condiciones climáticas.
Para probar cómo funcionan nuestros selladores, el vidrio se coloca dentro de una cámara a 140 ºF con 100 % de humedad. Luego se mueve a otra cámara que simula la radiación ultravioleta y luego se regresa. Esta prueba nos muestra cuánto durará un sellador cuando esté expuesto a la luz solar directa, la humedad y el calor.