+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Architect Series® Ventanas Contemporáneas

( Architect Series® 850 )

 

Ventanas Contemporáneas de la Serie Architect Disponibles

Las líneas elegantes y el vidrio expansivo brindan la mejor vista.

La forma sigue la funcion. Las ventanas de madera contemporáneas de la serie Architect presentan un estilo inteligente y líneas de visión limpias, lo que demuestra que menos es más.

Expande tu punto de vista. Nuestras líneas de visión elegantes proporcionan más espacio para vidrio expansivo, produciendo vistas más grandes sin sacrificar la eficiencia energética excepcional.

Agrega drama y estilo. Elija entre las opciones que llaman la atención hacia el exterior y resaltan su vista, como una mancha interior negra preacabada.

Lo sueñas Pella lo construye.

Tamaños únicos. Desde extra alto hasta extra ancho, Pella puede crear ventanas únicas que complementan su estética.

Rejillas que mejoran su vista. El diseño de rejilla de perfil cuadrado de Pella completa su aspecto moderno.

Vidrio expansivo. Los artesanos de Pella pueden diseñar una solución de vidrio personalizada para su hogar, atrayendo más luz y abriendo su espacio.

El toque final perfecto.

Estilo minimalista. Cada estilo está disponible en una paleta diversa de acabados llamativos y contemporáneos, lo que permite una declaración de diseño personalizada.

Diseños exclusivos. El herraje contemporáneo Pella® fue diseñado específicamente para los productos Pella, brindando estilo y funcionalidad a sus ventanas.

Siluetas elegantes. La manivela plegable de la ventana abatible descansa plana sobre el marco, manteniendo la sofisticación inteligente de las líneas de visión.

La belleza de la madera diseñada para resistir el paso del tiempo.

Las ventanas de madera de Pella están diseñadas para durar. Y los respaldamos con una garantía limitada de por vida. Consulte la Garantía limitada por escrito para obtener detalles, incluidas las excepciones y limitaciones.