+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Ventanas Pella® Impervia®

 

Ventanas Impervia Disponibles

Excelente rendimiento.

Hecho del material más resistente y duradero disponible en ventanas. Los productos Pella Impervia están hechos de material Duracast, el compuesto de fibra de vidrio de cinco capas de Pella.

Resiste altas temperaturas y frío bajo cero. El compuesto de fibra de vidrio Duracast resiste la deformación en verano y se vuelve frágil durante el invierno.

Un look más elegante.

Bellamente complementa tu hogar.

  • Las ventanas Pella Impervia cuentan con un acabado duradero de pintura en polvo para una apariencia elegante de madera pintada.
  • Disponible preacabado en su elección de blanco, tostado, gris mañana, marrón o negro. El marco opcional de dos colores (interior blanco con un exterior marrón claro, gris matinal, marrón o negro) le permite complementar el diseño interior y exterior de su hogar.

Trae más aire libre.Las pantallas Pella InView ™ dejan entrar un 14% más de luz y son un 8% más abiertas para un mejor flujo de aire en comparación con las pantallas convencionales de fibra de vidrio.

Rendimiento duradero.

Bajo mantenimiento. El interior y el exterior de sus ventanas y puertas de patio llegan con un acabado duradero de pintura en polvo.

Parece nuevo por años. Acabado de pintura en polvo duradero de fábrica que se ve muy bien durante años, por dentro y por fuera, con poco cuidado.

El proceso de pintura ecológico de Pella prácticamente elimina los COV.

Menores costos de calefacción y refrigeración.

Rendimiento ENERGY STAR® Los productos Pella Impervia ofrecen las opciones de eficiencia energética que cumplirán o superarán las pautas de ENERGY STAR.

Los marcos opcionales con aislamiento de espuma mejoran aún más la eficiencia energética en climas extremos.