+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Complementa con Color

Explore los nuevos acabados interiores de ventanas de Pella e imagine las posibilidades. Ya sea que desee crear un estado de ánimo o agregar personalidad, los colores que elija cuentan una historia. Así como los tonos tierra traen el exterior, los colores de alto contraste transmiten un diseño moderno; todo depende del estilo de su hogar.

Trigo

Trigo

Este tono cálido complementa maravillosamente los esquemas de color oscuro y claro. Los acabados contrastantes agregan interés visual al tiempo que permiten la versatilidad en el diseño de una casa.

Espresso

Espresso

Haga una declaración arquitectónica con esta mancha oscura en las ventanas y puertas de la casa. Este rico acabado aporta elegancia a cualquier interior, a la vez que aporta calidez.

Carbón

Carbón

Crea un look sofisticado con este nuevo acabado. El carbón es una mancha oscura y cálida que combina bien con maderas de tono medio, travertinos o piedra para una apariencia moderna o tradicional.

Greige Artesanal

Greige Artesanal

Un clásico neutro, Greige Artesanal combina sin esfuerzo con acabados blanco, níquel satinado y níquel pulido.

Gris Skyline

Gris Skyline

Cree una atmósfera relajante en cualquier habitación con tonos suaves y neutros complementados con un acabado Skyline Grey para las ventanas y puertas de la casa.

Una paleta tan grande como tu visión

De claro a oscuro a gris moderno, las ventanas de madera y las puertas de patio de Pella están disponibles en una variedad de colores clásicos y modernos.

Encuéntralos en estas líneas de productos: