+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Inspiración

Ideas brillantes para tu hogar

Amplía el lugar donde vives.

Vive a lo grande con el estilo distintivo de las puertas de patio Pella® Scenescape ™, diseñadas para extender tu espacio de vida más allá de tus paredes. Complete el aspecto con una gran variedad de hermosos herrajes, elegantes opciones de madera y ricos acabados. Nuestro diseño atento ofrece un rendimiento confiable con el que puede contar en los próximos años.

Explorar Puertas de Patio Expansivas

Complementa con color.

Ya sea que desee crear un ambiente o agregar personalidad, los nuevos colores de acabado interior lo ayudan a contar una historia. Así como los tonos tierra traen el exterior, los colores de alto contraste transmiten un diseño moderno; todo depende del estilo de su hogar.

Explorar Colores

Bienvenido el estilo.

Ya sea que tu hogar sea contemporáneo, artesano, tradicional o intermedio, la colección de estilos de puertas, opciones de vidrio y herrajes de Pella te ayudará a crear una entrada acogedora.

Explorar Estilos

El toque final.

El diseño está todo en los detalles. Y el impresionante hardware de Pella con las colaboraciones de Baldwin® lo demuestran. Crea tu look con nuestras colecciones clásicas, modernas, rústicas y esenciales.

Completa tu look

Sigue. Haz vibrar.

La colección de colores llamativos de Pella reinventa la decoración exterior del hogar.

Hacer una primera impresión audaz.

Muestra la personalidad de tu hogar con una puerta principal vibrante. Ya sea que sea Vivacious Red o Lively Blue, puede diseñar una puerta para reflejar su estilo y llamar la atención. Elige entre seis colores llamativos.

Explorar la Colección Vibrancy