+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Vive a lo grande con el estilo distintivo de las puertas de patio plegables y multideslizantes Pella Scenescape, diseñadas para extender tu espacio vital más allá de tus paredes.

Estilo versátil

Ya sea que solicite los detalles finos y bien pensados de nuestros diseños tradicionales o las líneas limpias e inteligentes de nuestros productos contemporáneos, las puertas de patio Pella Scenescape ofrecen los estilos para completar el aspecto deseado.

La Mejor Garantía Limitada de por Vida

Las puertas de patio Pella Scenescape están respaldadas por la mejor garantía limitada de por vida. Consulte la garantía limitada por escrito para obtener detalles, incluidas las excepciones y limitaciones.

Puertas de Patio Multi-Corredizas

Los paneles expansivos se abren fácil e intuitivamente, apilándose uno contra el otro o escondiéndose fuera de la vista en un bolsillo de la pared para expandir su espacio vital.

Opciones para cada espacio.

Elija entre tres tipos de alféizar diseñados para abrir y cerrar sin problemas. Con hasta 10 paneles de vidrio, puede crear aberturas expansivas de hasta 59 pies. Los paneles pueden deslizarse hacia un lado o abrirse en el medio, y pueden ocultarse fuera de la vista o apilarse uno contra el otro.

Elegante diseño de mango.

Las manijas al ras están empotradas para permitir que los paneles se apilen, y los bolsillos profundos permiten una apertura y cierre más fáciles. Además, la tecnología SmartKey Security ™ Re-Key le permite combinar cerraduras de llave con sus otras puertas Pella.

Puertas de Patio Plegables

Disfruta de la vida al aire libre en su máxima expresión. Las puertas de patio plegables brindan flexibilidad y conveniencia. Los paneles de las puertas se pliegan perfectamente y se almacenan en interiores o exteriores para crear su apertura perfecta al exterior, y el aspecto que siempre ha imaginado.

Operación flexible.

Los paneles se abren y cierran sin problemas a lo largo de una pista singular, y se pliegan y apilan en el interior o el exterior para crear una abertura más grande. Además, las puertas de paso opcionales le permiten entrar y salir sin abrir todo el espacio.

El toque final perfecto.

Impresionantes colecciones de hardware con diseños elegantes están disponibles con los mismos estilos y acabados que otros productos Pella. Elija diferentes acabados de hardware para el exterior y el interior para complementar perfectamente su aspecto.