+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Explora Nuestras Líneas de Productos

Madera

Architect Series®

(Architect Series® Traditional 850)

Nuevas vistas inspiradoras. Disfrute de las posibilidades para su hogar con las ventanas Pella® Architect Series. Ya sea que su visión requiera los detalles finos y reflexivos de nuestro estilo tradicional o las líneas limpias e inteligentes de nuestra colección contemporánea, estos productos están ingeniosamente diseñados en armonía con su visión.

Tradicional

Ventanas de madera exquisitamente diseñadas que agregan interés arquitectónico.

Las ventanas y puertas de patio tradicionales de madera de la serie Architect combinan la funcionalidad moderna con detalles de muebles finos y nuestro aspecto más auténtico de paneles de ventanas individuales. El hardware elegante completa el aspecto que imaginó.

Explorar Tradicional

Contemporáneo

Ventanas modernas de madera con un estilo elegante y líneas de visión limpias.

Disfrute de vistas más grandes con marcos elegantes y vidrio expansivo, demostrando que menos es más. Combinando minimalistas ventanas de madera y puertas de patio con hardware moderno y elegante, esta colección fue creada para complementar su mejor vista.

Explorar Contemporáneo

Pella® Lifestyle Series

Diseñado intencionalmente para ofrecer soluciones para la vida real.

Ofreciendo la belleza y durabilidad de la madera combinada con flexibilidad de estilo, opciones excepcionales de rendimiento energético e innovaciones útiles como persianas y cortinas integradas para brindar soluciones para su vida, habitación por habitación.

Explorar Lifestyle

Fibra de Vidrio

Pella® Impervia®

Fibra de vidrio increiblemente fuerte.

Increíblemente fuerte fibra de vidrio. Las ventanas y puertas de patio Pella Impervia combinan la belleza y la eficiencia energética que espera de Pella con la durabilidad del material Duracast® que puede soportar el calor extremo y el frío bajo cero.

Explorar Pella Impervia

Vinilo

Pella® 350 Series

Ventanas de vinilo distintivas con un rendimiento superior.

Diseño premium con eficiencia energética superior. Las ventanas y puertas de patio de la serie Pella 350 están diseñadas a propósito para brindarle más de todo lo que ama del vinilo. Con nuestro exclusivo sistema de ahorro de energía, la línea de la serie Pella 350 incluye nuestros productos más eficientes.

Explorar Pella® Series 350

Pella® 250 Series

Excepcional rendimiento y estilo de vinilo

Excepcional rendimiento y estilo de vinilo. Con los productos de la serie Pella 250, obtienes la artesanía de Pella en una ventana de vinilo de gran aspecto que es más fuerte y más eficiente en energía que el vinilo normal.

Explorar Pella® Series 250

Encompass por Pella®

Vinilo de fácil mantenimiento y precio competitivo

Vinilo de precio competitivo y fácil de cuidar. Con marcos de vinilo de alto grado y bajo mantenimiento, estas ventanas y puertas de patio se ven geniales durante años y son de bajo consumo.

Explorar Pella® Encompass