+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Características y Opciones de Ventanas y Puertas de Patio

Elija las opciones de ventana de inicio adecuadas para usted.

Las ventanas y puertas de patio Pella pueden iluminar su hogar con tantas características y opciones ingeniosas. Las amplias opciones de ventanas para el hogar disponibles de Pella le brindan la posibilidad de crear una ventana personalizada o una puerta de patio que se adapte perfectamente a su hogar. Explore todas las características y opciones de ventanas y puertas de patio que ofrece Pella.

Eficiencia Energética

Pella utiliza vidrios para ventanas especialmente diseñados para su clima para el mayor ahorro de energía. Obtenga más información sobre las ventanas y puertas de patio ENERGY STAR® de Pella.

Materiales

Las ventanas y puertas de patio están disponibles en madera, fibra de vidrio o vinilo. Descubra las ventajas de cada opción de material para elegir cuál es el adecuado para su hogar.

Acabados y Colores

El acabado de sus ventanas y puertas de patio depende del material que elija. Explore los acabados y colores de las ventanas que ofrece Pella.

Persianas entre Vidrios

Cambie fácilmente el aspecto de sus persianas o persianas con la tecnología de complemento exclusiva de Pella. Explore todas las opciones para persianas y cortinas entre vidrios.

Rejas de Ventana

Las rejillas dan la apariencia de cristales individuales. Explore todos los estilos de rejillas de madera y fibra de vidrio disponibles.

Opciones de Hardware

Elija el estilo de sus manijas, cerraduras y más. Explore todos los herrajes para ventanas y puertas de patio de Pella.

Opciones de Recorte

Pella ofrece distintos estilos de molduras interiores y exteriores para sus ventanas de madera. Explore todos los estilos de molduras de ventanas de Pella.

Pantallas

Las pantallas de las ventanas y puertas de patio de Pella maximizan la luz, la ventilación y la vista. Obtenga más información sobre las opciones de pantallas de ventanas y puertas de patio.

HurricaneShield®

Las ventanas y puertas de patio resistentes a los impactos pueden ayudar a mantener la integridad estructural de su hogar. Obtenga más información sobre las ventanas y puertas de patio HurricaneShield de Pella.

Ventanas Personalizadas y Puertas de Patio

Para un estilo de ventana completamente único, mire las ofertas personalizadas de Pella. Explore sus opciones para ventanas personalizadas.

Soluciones Inteligentes Insynctive®

Agregue seguridad y comodidad a su hogar con la tecnología inteligente Insynctive de Pella. Obtenga más información sobre los productos inteligentes de Pella.