+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Ventanas con Especialidad

Tan únicas como tú eres.

Pella ofrece siete tipos de ventanas adicionales con estilos únicos de belleza y operación que se encuentran comúnmente en casas elegantes de todo el mundo. Estas ventanas están disponibles con muchas de las opciones de diseño en la línea Architect Series® Reserve™.

Ventana Abatible Francesa

La ventana abatible francesa tiene dos fajas que se abren por el doble de ventilación y una vista sin obstáculos. Presenta las bielas abatibles abatibles de Pella que no obstaculizarán los tratamientos de ventanas laterales de la habitación. Y una manija fácil de alcanzar en el alféizar bloquea ambas fajas de forma segura.

Ventana Abatible Push Out

La ventana abatible se abre fácilmente con solo girar una manija y un suave empujón. Se muestra en el estilo tradicional, con un marco de marco de madera ancho y una estancia histórica que mantiene la ventana abierta todo el ancho que desee. O elija la versión contemporánea, con un marco más estrecho para complementar otras ventanas de su hogar.

Ventana Abatible Francesa Push Out

La ventana abatible francesa tiene dos fajas que se abren desde el centro de forma rápida y suave con un empuje suave, proporcionando una vista sin obstáculos. Cuenta con manijas a juego, marcos de marco de madera anchos tradicionales y estancias históricas que mantienen la ventana abierta todo el ancho que desee.

Ventana Abatible In-Swing

La ventana abatible in-swing se abre a su habitación, en lugar de salir. Simplemente gire la manija y tire. Es ideal para lugares donde una faja giratoria se interpondría en el camino, como encima de una caja de flores o al lado de una pasarela.

Ventana Abatible Francesa In-Swing

Las ventanas abatibles francesas In-Swing cuentan con dos fajas que se abren hacia su habitación, en lugar de abrirse hacia afuera y hacia su espacio exterior. A diferencia de las ventanas abatibles estándar de 2 anchos, este estilo proporciona una vista completamente despejada.

Ventana Tilt-Turn

Las ventanas tilt-turn ofrecen un estilo europeo y una doble funcionalidad. La hoja se abre de dos maneras, dándole flexibilidad de ventilación. Simplemente gire la manija 90 grados para abrir la hoja de la ventana en su habitación para una vista clara y una brisa completa. O, si solo quiere un poco de aire fresco, un giro de 180 grados del mango inclina la hoja para ventilar desde la parte superior.

Ventana Hopper

Una ventana de la tolva es similar a una ventana de toldo, excepto que se ventila en la parte superior y se abre a su habitación en lugar de salir. Por lo general, se coloca sobre otras puertas y ventanas para mayor luz y ventilación.