(614) 415-35-13 (614) 410-88-89 (614) 412-04-95 ventanas@pella.mx
Proteja su hogar con vidrio resistente a impactos. Cuando fuertes vientos huracanados ingresan a una casa a través de ventanas o puertas rotas, el aumento de la presión puede levantar el techo y dañar la integridad estructural de su hogar. Si bien no existen ventanas, puertas y casas completamente a prueba de huracanes, nuestros productos resistentes a los impactos brindan mayor seguridad y protección.
Vea nuestras pruebas de huracanes en acción. Disparamos un dos por cuatro a 50 pies por segundo en la ventana para probar el vidrio laminado. La ventana y el laminado deben permanecer intactos para evitar que una gran corriente de aire y escombros ingresen a la casa, lo que podría crear suficiente presión para levantar el techo y hacer que las paredes se derrumben.
Disfrute de los beneficios durante todo el año y explore cómo nuestro excelente vidrio resistente a los impactos puede brindar una excelente protección para su hogar.
Reducción Dramática de Ruido
El vidrio laminado ayuda a reducir el ruido exterior como el del tráfico y el de las cortadoras de césped, para que disfrute de más paz y tranquilidad.
Protección Superior contra la Decoloración
El vidrio aislante Low-E resistente a los impactos bloquea casi el 100% de los dañinos rayos UV. Esto ayuda a proteger los tratamientos de muebles, alfombras y ventanas de la decoloración.
Valiosos Beneficios Financieros
Estas ventanas y puertas pueden agregar plusvalía a su hogar y podrían reducir las primas de seguro.
Seguridad y Protección Mejoradas
El vidrio resistente a los impactos de Pella ayuda a evitar la entrada forzada: la capa intermedia no se puede penetrar fácilmente, incluso si el vidrio se rompe.