+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Ventanas Pella® Series 350

 

Ventanas Pella® 350 Series disponibles

Sistema exclusivo de ahorro de energía.

54% - 83% más eficiente energéticamente con vidrio de triple panel en comparación con ventanas de un solo panel. Las ventanas de vinilo de la serie Pella 350 cuentan con un exclusivo sistema de ahorro de energía que los convierte en los productos más eficientes de Pella.

Resiste altas temperaturas y frío bajo cero. El compuesto de fibra de vidrio Duracast resiste la deformación en verano y se vuelve frágil durante el invierno.

(A) InsulShield® Advanced Low-E vidrio de triple panel con argón

  • Protección contra temperaturas extremas.
  • Bloquea el 86% de los rayos ultravioleta del sol.

(B) Los marcos tienen hasta 18 cámaras de aire aislantes, significativamente más que el vinilo ordinario, para mantener su hogar más cálido en invierno y más fresco en verano.

(C) El aislamiento de espuma opcional aumenta el rendimiento energético.

Un aspecto más premium por dentro y por fuera.

¡Exclusivo! Las esquinas soldadas interiores (A) de SmoothSeam ™ son prácticamente invisibles, pero fuertes y duraderas. Las soldaduras de esquina interiores (B) de un competidor típico son visibles.

Detalles distintivos El perfil de marco robusto presenta un borde biselado (C) para una apariencia pulida.

Opciones de diseño únicas.

Características de diseño populares. Elija entre rejillas entre el vidrio o rejillas de luz dividida simulada.

Amplia selección de colores de cuadros. La opción de marco de doble color ofrece interiores blancos con una selección de nueve acabados exteriores DuraColor ™. Marcos lisos de color blanco o almendra también disponibles.

Más fuerte y más duradero que los productos de vinilo típicos.

El diseño exclusivo del marco de Pella presenta marcos de vinilo fáciles de cuidar que están diseñados para durar.

Opciones de diseño únicas.

  • Marco reforzado que es 83% más fuerte que el vinilo ordinario.
  • El proceso de soldadura de esquina de precisión ayuda a garantizar que los productos resistan deformaciones o torsiones con el tiempo.

Se queda genial. Los productos Pella están diseñados y probados para resistir la alta exposición a la luz solar, la humedad y las temperaturas extremas. Además, los acabados exteriores DuraColor ™ de Pella superan los estándares de la industria en cuanto a resistencia a la decoloración para ayudar a garantizar una vitalidad duradera.

Mayor seguridad y confort.

Excelente resistencia al impacto. La serie Pella 350 ofrece productos con vidrio resistente a los impactos HurricaneShield®

La mejor opción de Pella para reducir el ruido. Los productos de la serie Pella® 350 con vidrio de control de sonido opcional ofrecen un rendimiento excepcional: ayudan a reducir el ruido exterior como el tráfico y las cortadoras de césped en un 29% a 59% en comparación con una ventana de un solo panel.

Menos preocupaciones sobre borradores. Las ventanas de vinilo Pella 350 Series superan los requisitos de la industria para la infiltración de aire en un 50%.