(614) 415-35-13 (614) 410-88-89 (614) 412-04-95 ventanas@pella.mx
Las ventanas saledizas o de arco combinan ventanas fijas y operables, creando una curva que se extiende más allá de las paredes exteriores. Las ventanas saledizas y de proa maximizan el espacio interior al sobresalir del exterior de una casa. También brindan luz natural adicional y mayor flujo de aire, ampliando la sensación de una habitación con vistas panorámicas y profundidad.
Las ventanas saledizas se componen de tres ventanas, generalmente dos ventanas operables en ángulo con una ventana fija en el medio. Presentan líneas más angulares que una ventana de proa. Por esta razón, las ventanas saledizas se usan más comúnmente en hogares de transición y contemporáneos.
Las ventanas de proa constan de cuatro o más ventanas unidas para formar una curva suave. Por lo general, las ventanas tienen el mismo tamaño y forma. Las ventanas en arco son más anchas que las ventanas saledizas, por lo que funcionan mejor en paredes exteriores o esquinas con 80 pulgadas o más de espacio. Estas ventanas son populares en los hogares victorianos y tradicionales.
Explore las líneas de productos, la inspiración y los consejos para las ventanas saledizas y de proa a continuación.
Las ventanas de bahía también se conocen como: ventanas de arco, ventanas de bahía de caja, ventanas de mirador
Las ventanas de proa también se conocen como: ventanas de brújula, ventanas curvas
¿Por qué Bay & Bow?
Más espacio interior
Luz natural adicional
Estilo tradicional
Las mejores series las puedes ...
La serie Lifestyle de Pella es...
Presentamos las ventanas y pue...