+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Ventanas Pella® Encompass

 

Ventanas Encompass Series disponibles

Diseñado para hacer cada día un poco más fácil.

Marcos de vinilo de bajo mantenimiento. ¡No más pintura! El color sólido en todo el vinilo mantiene los pequeños golpes y arañazos prácticamente invisibles.

Las persianas convenientes o las rejillas entre los vidrios están protegidas del polvo y los daños, por lo que nunca necesitarán limpieza. Están sellados permanentemente entre vidrio aislante para crear una superficie lisa que es fácil de limpiar.

Menores costos de calefacción y refrigeración.

En una casa típica, las ventanas con certificación ENERGY STAR® pueden ahorrar un promedio de $ 101 - $ 583 al año al reemplazar ventanas de un solo panel. La temperatura en toda su casa será más cómoda y constante.

Rendimiento ENERGY STAR®. Los productos Encompass by Pella ofrecen opciones de eficiencia energética que cumplirán o superarán las pautas de ENERGY STAR en los 50 estados.

Durabilidad, resistencia y rendimiento.

Mejora general de la fuerza. El marco y la hoja multicapa totalmente soldados mejoran la resistencia y el rendimiento térmico de las ventanas.

Menos preocupaciones por corrientes de aire y fugas. La hoja de ventana entrelazada reforzada con acero aumenta la eficiencia energética al proporcionar resistencia al viento adicional.

Años de buen funcionamiento. Nuestro sistema de equilibrio avanzado garantiza que sus ventanas de doble y simple apertura se abran y cierren fácilmente.