+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Diseñado para adaptarse a tu vida, habitación por habitación.

Pella Lifestyle Series ofrece la belleza y durabilidad de la madera combinada con flexibilidad de estilo, opciones de rendimiento excepcionales e innovaciones útiles. Desde 1925, hemos estado innovando, diseñando y construyendo los productos de calidad duraderos que usted merece.

Seleccione entre los productos disponibles a continuación.

#1 Ventana de Madera y Puerta de Patio

Para la combinación de energía, sonido y valor.

Tu mereces una eficiencia energética y un control de sonido excepcionales; es por eso que estamos redefiniendo el rendimiento para incluir ambos. Seleccione entre los paquetes de rendimiento disponibles para que su hogar sea más cómodo y ayude a mantener los ruidos externos y los ruidos internos adentro. Las soluciones de desempeño disponibles ofrecen una combinación inmejorable de eficiencia energética, control de sonido y valor.

Excepcionalmente eficiente en energía

Es una diferencia que puedes sentir incluso en los días más calurosos y más fríos. Las ventanas Pella Lifestyle Series ofrecen opciones de eficiencia energética que cumplen o superan las pautas de ENERGY STAR®

Mejor reducción de ruido

No tiene que preocuparse por interrumpir la siesta. Los productos Pella Lifestyle Series ofrecen vidrio de control de sonido opcional para ofrecer un rendimiento excepcional, lo que ayuda a reducir el ruido exterior como el tráfico y las cortadoras de césped.

Paquetes de Rendimiento

Actualice de un diseño de vidrio de doble panel a uno de triple panel con los siguientes paquetes para satisfacer las necesidades únicas de cada habitación de su hogar. Los valores son promedios en comparación con las ventanas de un solo panel.

Rendimiento

71% más de eficiencia energética + 34% más de reducción de ruido

Mejora de la eficiencia energética y el buen rendimiento.

Control de Sonido

52% de reducción de ruido

Control de ruido excepcional para un hogar más tranquilo.

Eficiencia energética

83% más eficiencia energética

Eficiencia energética superior para un hogar más cómodo.

Máximo Rendimiento

79% más de eficiencia energética + 52% de reducción de ruido

La mejor combinación de eficiencia energética y control de ruido.

Repleto de Innovaciones

Productos con 37 innovaciones probadas para crear soluciones que satisfagan sus necesidades de la vida real, habitación por habitación. Agregue nuestras mejores persianas y cortinas integradas, sensores de seguridad incorporados y la pantalla retráctil patentada Rolscreen®.

Flexibilidad de Estilo

Ya sea que su hogar sea tradicional, moderno o intermedio, cree hermosas ventanas de madera con las características y opciones más deseadas. Seleccione entre hermosas pinturas, manchas y acabados de hardware para adaptarse a su estilo.

Productos en los que puedes confiar

Los productos Pella Lifestyle Series están respaldados por la mejor garantía limitada de por vida para ventanas de madera y puertas de patio. Consulte la garantía limitada por escrito para obtener detalles, incluidas las excepciones y limitaciones.

Premios y Certificaciones

Pella Lifestyle Series está pensada para la vida real, por eso ha sido reconocida por: