+52 1 (614) 415-35-13 info@pella.mx

Architect Series® Ventanas de Madera Tradicionales

( Architect Series® 850 )

 

Visión General

Ventanas Tradicionales de la Serie Architect Disponibles

Ventanas de madera exquisitamente detalladas.

Construido como muebles finos. Todos los productos de la serie Architect presentan detalles distintivos de muebles finos que agregan drama e interés arquitectónico a su hogar, por dentro y por fuera.

El aspecto más auténtico de los cristales individuales. Las rejillas Integral Light Technology® de Pella crean el aspecto realista de la luz dividida al tiempo que proporcionan una eficiencia energética excepcional.

Impresionante hardware en ricas pátinas. Elija entre la propia colección de estilos y acabados de hardware de Pella.

Nada se compara con la belleza de la madera.

Exquisitos interiores de madera. La belleza natural de la caoba, el abeto Douglas, el pino, el roble blanco, el cerezo, el roble rojo o el arce se mezclan con buen gusto con otras maderas en su hogar.

Excepcional protección y rendimiento.

  • La protección para madera EnduraGuard® de Pella proporciona protección avanzada contra los efectos de la humedad, la descomposición, las manchas de moho y hongos, así como el daño por termitas.
  • Exterior revestido de aluminio de bajo mantenimiento con nuestro acabado protector EnduraClad®. Resiste la decoloración y ayuda a proteger el exterior durante años. Disponible en colores estándar y personalizados.
  • Las ventanas y puertas de patio de madera de Pella están diseñadas para durar. Y los respaldamos con una garantía limitada de por vida. Consulte la Garantía limitada por escrito para obtener detalles, incluidas las excepciones y limitaciones.
Las colecciones de herrajes equilibran el estilo y la función.

Agregue personalidad a sus ventanas y puertas de patio con nuestras hermosas colecciones de herrajes, creadas con la sofisticación que esperaría de Pella y Baldwin® Reserve Hardware.

Exprésate. Puede encontrar características y acabados de hardware excepcionales para sus ventanas y puertas de patio que se adaptan a su estilo individual. Nuestro amplio portafolio incluye cuatro colecciones únicas hechas para complementar el diseño arquitectónico de su hogar. Elija entre nuestras colecciones esenciales, clásicas, modernas y rústicas.

La tecnología SmartKey® Re-Key le permite cambiar de forma fácil y segura su cerradura en solo unos segundos.

Lo sueñas, Pella lo construye.

Formas únicas. Desde marcos extra altos hasta extra anchos, curvos o angulados, Pella puede crear ventanas y puertas únicas para su hogar.

Tamaños estándar y personalizados. Se encuentran disponibles tamaños más grandes como parte de la oferta estándar de productos de la serie Architect, hechos a la medida. Pella también puede construir ventanas o puertas de patio de casi cualquier tamaño.

Patrones de rejilla únicos. Pella puede crear intrincados diseños de rejillas que convertirán sus ventanas o puertas en obras de arte únicas.

Vidrio precioso. Ya sea que desee un color, textura o patrón únicos, los artesanos de Pella pueden crear una solución de vidrio personalizada para usted.

Protege lo que más valoras.

Excelente resistencia a la intemperie, el ruido y los intrusos extremos con productos resistentes a los impactos HurricaneShield®.

Excepcional protección y rendimiento.

  • Ofrece una fuerte protección contra el viento, el agua y los escombros en las regiones propensas a huracanes.
  • El vidrio laminado reduce drásticamente el ruido exterior, como el tráfico y las cortadoras de césped.
  • Protección adicional contra intrusos y entrada forzada: la capa intermedia no se puede penetrar fácilmente, incluso si el vidrio se rompe.